Estamos viviendo unos días de incerteza en lo que hace referencia a nuestro futuro colectivo. La actualidad ha hecho saltar las agendas y todos somos conscientes de que hoy por hoy, no estamos precisamente ante un retorno a la normalidad, sino más bien en un viaje que nos conduce a una nueva forma de hacer las cosas. La realidad “post-Covid” todavía a día de hoy se está definiendo, aunque poco a poco vamos entendiendo cuales van a ser las normas que van a marcar nuestro día a día.
En lo que hace referencia a los Centros Educativos hay ya toda una serie de cuestiones que empezamos a tener bien claras: una mayor distancia entre los alumnos y la convivencia de la enseñanza presencial con la digital, van a formar parte de las nuevas reglas del juego. En este sentido, en IGEMA estamos preparados para hacer frente a todo este tipo de contingencias y adaptarnos a lo que esa nueva realidad demande. Las instalaciones de nuestro Centro Educativo nos permiten adaptarnos a cualquier tipo de necesidad, garantizando el cumplimiento de todos los protocolos que marquen las autoridades sanitarias y educativas.
En este sentido, el revés que ha supuesto para todos los efectos de esta epidemia no ha afectado en ningún momento a la actividad lectiva de nuestros alumnos y tampoco no ha mermado ni un ápice nuestra intención de seguir apostando por el talento y el emprendimiento también cuando las circunstancias son adversas: el éxito es patrimonio de aquellos que saben adaptarse a los cambios que nos envuelven.