Hay autores cuyas obras se plasman en grandes carreras profesionales. Es el caso de Josep Ferrer, el hasta ahora Director Académico de IGEMA al que ha llegado el momento de su jubilación. Su contribución ha sido clave de cara a la consolidación de nuestro centro universitario pero también en otros proyectos de la Fundación Formación y Futuro como EAE o CETA. Josep se marcha pudiendo presumir de una larga lista de logros como la adscripción a la URV, el alto nivel del profesorado , el cumplimiento de las ratios de titulación exigidos por la Direcció General d’Universitats y un largo etcétera de aciertos profesionales.
Pero la huella de Josep Ferrer merece ser recordada también desde su gran labor como docente, habiendo sabido sembrar en los alumnos los valores que forman parte del ADN tanto de la Fundación Formación y Futuro como de IGEMA.
Gracias, gracias, muchas gracias por toda la sabiduría que nos has sabido inculcar y que esperamos nos sigas obsequiando durante muchos años. IGEMA siempre será tu casa.