Próxima Jornada de Puertas Abiertas | 26 de Abril a las 10:00 h
CÓDIGO UNIVERSITARIO ADE | 71063
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

2.110 alumnos de bachillerato han participado en los PROGRAMAS IGEMA en marzo y abril de 2021

Durante los meses de marzo y abril, 2.110 alumnos han participado en los programas de UNIVERSITY MENTORING PROGRAM DE IGEMA.

A través de los centros educativos colaboradores de nuestra escuela universitaria, estos alumnos han efectuado programas para aprender a emprender, programas de orientación universitaria y especialmente en el programa de control de la ansiedad frente a los exámenes como los finales de bachillerato y la selectividad.

Expresar nuestro agradecimiento y orgullo en poder formar parte de centros educativos de referencia como Maristas La Inmaculada, Claret, Inmaculada Concepción, Liceo Politécnico, Freta, Betania-Patmos, La Esperanza, Kotska – Jesuitas de Gracia, Meritxell, Pérez Iborra, Betlem, Pureza de María, Petit Estel, Virolai, Escuela Diocesana, Arrels, L’Ateneu, Sagrada Familia, La Ginesta, Escolapias de Sant Martí, Monlau o Jesuitas del Clot.

Con los alumnos de todos estos centros docentes, el equipo de IGEMA sigue constatando que los jóvenes desean convertir sus vocaciones en realidades tangibles y que demuestran un gran interés y madurez por cultivarse. El Centro de Estudios Universitarios IGEMA, adscrito a la Universitat Rovira i Virgili, incorpora en todos sus estudios universitarios oficiales la potenciación del talento y creatividad para dar alas al emprendedor o emprendedora que todos estos jóvenes irradian y demuestran tener en su día a día. Una enseñanza basada en el acompañamiento de nuestros jóvenes para que se conviertan en  los grandes profesionales de un mercado laboral y profesional en continua evolución.  Y todo ello en unas instalaciones preparadas para cualquier contingencia que permitan continuar adelante con las clases presenciales sea cual sea la situación a la que nos lleve la actual pandemia.

Compartir en

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Artículos relacionados

josep beltran

Actualidad, Profesorado

¿Cómo está transformando la tecnología el sector asegurador?

8 Abr 2025

En un sector tradicional como el asegurador, la llegada del Insurtech está actuando como un verdadero catalizador del cambio. La incorporación de tecnologías

IGEMA

dr.fernando casado

Actualidad, Profesorado

¿Qué significa hoy estar “Comprometido con la Excelencia”?

2 Abr 2025

Reflexiones a partir del legado del Dr. Fernando Casado, publicado por la RACEF (LB-4/25) Introducción El Dr. Fernando Casado, presidente de la Fundación

IGEMA

Actualidad

IGEMA acoge el programa internacional de Fashion and Sports Industries Marketing, Diseño y Sostenibilidad del Tecnológico de Monterrey

25 Feb 2025

Durante dos semanas de diciembre, los alumnos del Tecnológico de Monterrey participaron en un programa de estudios que combinó experiencias en Madrid y

IGEMA

¿Te llamamos?

Rellena el siguiente formulario y un asesor te llamará para asesorarte en todo lo que podamos sobre tu futuro sin compromiso.

Enviando este formulario confirmo que he leído y acepto el Aviso Legal y Política de privacidad.