VISÍTANOS EN EL SALÓ DE L'ENSENYAMENT 2025, Pavelló 1, Carrer E, Stand 552
CÓDIGO UNIVERSITARIO ADE | 71063
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Te perdiste Sant Jordi en IGEMA? Te contamos todo lo que ocurrió 

SANT JORDI igema

El pasado martes, 23 de abril, en IGEMA Business School, centro adscrito a la Universidad Rovira i Virgili y la Fundación Formación y Futuro, celebramos el día de Sant Jordi. Decoramos nuestras instalaciones con los colores rojo y amarillo, emblemas de la bandera catalana, sumergiendo a todos en un ambiente festivo profundamente arraigado en nuestra cultura.

Además de la estética, nos esforzamos por capturar el espíritu de esta tradición. Nos deleitamos en la literatura y en la belleza de las rosas, símbolos de amor y cultura. Este fue un día para el intercambio de conocimiento y afecto, donde cada libro y cada rosa regalados simbolizaron generosidad y amor por las artes y las letras.

Nuestros pasillos se transformaron en un escenario de encuentros y conexiones. Las risas y la alegría llenaron el aire, creando un sentido de comunidad entre estudiantes, profesores y personal que compartían libros, rosas y momentos de felicidad.

Para aquellos que deseaban mostrar su afecto, ofrecimos rosas y libros gratuitos, permitiéndoles hacer un regalo significativo a sus compañeros de clase. Este gesto simple, pero lleno de significado, resaltó la importancia de la generosidad y el aprecio mutuo.

En conclusión, la celebración del día de Sant Jordi en IGEMA fue una afirmación de nuestra cultura catalana y de los valores que fomentamos como comunidad educativa. Este día no solo se trató de la belleza del conocimiento, sino también de compartir emociones y experiencias valiosas, reafirmando nuestro compromiso con el amor por el aprendizaje. Que este espíritu perdure en nuestros corazones e inspire continuas celebraciones de este tipo.

Compartir en

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Artículos relacionados

Sossy Vega y Matilde Martínez Casanovas

Actualidad

IGEMA Business School se une a ISIC Talent para combatir el desempleo juvenil en España

21 Ene 2025

Nace ISIC Talent a través de #StartOnMonday, un movimiento para facilitar a los jóvenes su incorporación al mundo laboral El pasado 27 de

Actualidad

¿Cómo realizar una investigación de mercados eficaz? 

8 Ene 2025

Alícia Orellana, guía a los alumnos y alumnas de IGEMA las herramientas y técnicas que necesitan conocer El pasado miércoles 20 de noviembre

IGEMA

Alfred Causi

Actualidad, Profesorado

LinkedIn: La plataforma que puede revolucionar la gestión empresarial

11 Dic 2024

En un entorno empresarial cada vez más competitivo, aprovechar las herramientas digitales como LinkedIn no es una opción, sino una necesidad. Alfred Causi,

IGEMA

¿Te llamamos?

Rellena el siguiente formulario y un asesor te llamará para asesorarte en todo lo que podamos sobre tu futuro sin compromiso.

Enviando este formulario confirmo que he leído y acepto el Aviso Legal y Política de privacidad.